Soluciones

Oportunidades granulares únicas para tus marcas

De la mano de la tecnología y de nuestros modelos analíticos a la medida, identificamos el potencial, extraemos el valor del canal tradicional y te lo entregamos en forma de insights accionables.

Nuestra data es la herramienta perfecta para orientar correctamente tu ejecución y para potenciar tu operación y tus ventas.

modelos de negocios meiko

Data and analytics

La data correcta con un proceso analítico exhaustivo es la herramienta clave para potenciar el performance de nuestros clientes en los establecimientos tradicionales.

Modelos a la medida

Las dinámicas de nuestros clientes son diferentes, por eso diseñamos modelos que responden a necesidades puntuales. Con ellos podemos identificar oportunidades en múltiples frentes. ¿Cuáles son las oportunidades para la fuerza de ventas? ¿Cómo es el desempeño del cliente en punto de venta?, ¿Qué papel juegan sus marcas en la dinámica del shopper? ¿Cuáles son las zonas con más oportunidad para cada categoría?

Nuestros modelos a la medida responden a necesidades puntuales.

Plataforma ejecución

Monitoreamos de cerca todo el proceso de nuestra data, desde su captura en el punto de venta y su paso por nuestros modelos analíticos, hasta su llegada a las manos de la fuerza de ventas del cliente a través de nuestro aplicativo. Los grandes fabricantes de consumo masivo reciben insights y acciones puntuales para ejecutar a nivel punto de venta, a las que posteriormente podrán hacer seguimiento.