sobre meiko

Generamos valor materializado en insights accionables

Trabajamos para impulsar el performance de las marcas en el canal tradicional con oportunidades en distribución, elección de portafolio, ejecución en punto de venta y estrategias de go-to-market entre otros.

grupo meiko quienes somos

El canal tradicional es un fenómeno global lleno de potencial con muy poca información sobre su desempeño. Sus establecimientos, los nanostores, tienen diferentes objetivos, sin embargo, tienen una característica en común: están al alcance de todos. Esto convierte al canal y al retail tradicional en una herramienta esencial para la sociedad.

La granularidad y recurrencia en un entorno dinámico y atomizado como el canal, en complemento con tecnología y nuestra capacidad analítica única, son el vehículo para alcanzar nuestros objetivos. Gracias a esto logramos convertir la información en insights accionables que impulsan el performance de las compañías de consumo masivo en los establecimientos tradicionales.

Recopilar información sobre el canal tradicional y analizarla para extraer insights granulares y accionables, nos convierte en un agente acelerador del crecimiento de los diferentes stakeholders: el mercado percibe la disminución del costo por servir, los owners logran sofisticar la propuesta de valor, el tendero genera una cotidianidad más eficiente que se refleja en ventas y los shopper encontrarán más valor en el canal tradicional.

Nuestros valores

Valores Meiko

Nuestros valores definen nuestro día a día, nuestras relaciones y nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos de la mejor manera.

profesionales

Íntegros

logo grupo meiko

innovación

Excepcionales

logo grupo meiko

dinámicos

Flexibles

logo grupo meiko

comercios

Eficientes

logo grupo meiko

visionarios

Visionarios

logo grupo meiko